El gran evento: diversión con Disney Princesa y Frozen

Niños
Princesas Disney
Foto: Cortesía Hasbro

Este 26 de mayo llegará una aventura de ensueño a la Ciudad de México: El gran evento. Un día mágico en el que tus pequeños vivirán al estilo Disney Princesa y Frozen.

A lo largo de los años, las princesas de Disney nos han envuelto en un mundo de fantasía donde todo es posible. Como olvidar a Cenicienta con su mágica zapatilla que la hizo volver a reunirse con el príncipe, o a la Bella, quien con amor verdadero pudo romper el hechizo de su amada Bestia. Pero no olvidemos a las princesas más recientes, Elsa y Ana de Frozen, quienes nos hicieron vivir una historia congelada al ritmo de la música. Sin duda, cada una de ellas se ha ganado nuestro cariño y por eso son personajes tan icónicos de Disney.

Este evento fue diseñado para que niños y niñas disfruten de todas las actividades recreativas que harán volar su imaginación adentrándose en un mundo de ensueño. Demostrarán su talento reviviendo las historias de las princesas e inspirándose para crear la suya propia. Además, los pequeños podrán caracterizarse de su princesa favorita e incluso podrán llevar a su muñeca Disney Princesa o Frozen para que juntas saquen todo su potencial.

Para participar en este evento es necesario comprar $699 en juguetes Hasbro, ya sea de Disney Princesa o Disney Frozen, y después registrarse en el sitio web del evento para obetener un pase doble. Recuerda que tienes hasta el 21 de mayo para hacerlo y prepararte para vivir esta experiencia inolvidable.

Por Daniela Guerrero

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening