El viaje continuo

Niños Gratis
El viaje continuo
Foto: Cortesía Cenart

Clara, Petra y Joaquín aparecen un día en medio del bosque sin saber cómo llegaron ahí. “¿Dónde están nuestros padres? ¿Y ahora qué hacemos?” Son algunas de las dudas que surgen entre los tres hermanos, lo que tampoco saben es que se están a punto de  comenzar la aventura más emocionante de sus vidas.

Durante el viaje, los hermanos  se transformarán en leones, payasos, brujas y piratas mientras visitan otros mundos, otras casas y otras posibles familias en el largo camino a casa.

La travesía los ayudará a darse cuenta de que todo lo que hacemos y dejamos de hacer tiene un efecto en nuestro presente, y que todas las decisiones que tomamos nos llevan a ser quienes somos

El viaje continuo es una obra de teatro para niños con música en vivo que propone una manera interactiva ―a través de música en vivo y proyección de imágenes― una historia llena de personajes divertidos.

Bajo la dirección de Virginia Smith, el montaje despertará la imaginación de tus pequeños y los invita a viajar durante 60 minutos en una experiencia multimedia. ¿Una razón más para ir? Es una de actividades gratis este mes.

Por Time Out México colaboradores

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening