El vuelo de la mantarraya, ciclo de teatro y música para niños

Niños
0 Me encanta
Guárdalo
El vuelo de la mantarraya, ciclo de teatro y música para niños
Foto: Cortesía Teatro Bar El Vicio

Todos los sábados de noviembre el colectivo El Vuelo de la Mantarraya tendrá actividades en el Teatro Bar El Vicio para despertar la curiosidad de los niños y fomentar el aprendizaje de los más pequeños de casa.

El programa se compone por dos obras de teatro y un concierto; ofrece propuestas incluyentes, libres de discriminación y que divierten a toda la familia.

El ciclo arranca con la obra Carapelo Circonauta, en ella conocemos a un legionario que viaja en un globo aerostático desde un país muy lejano con el objetivo de encontrar a un hermano perdido. Esta obra es protagonizada por Isidro Merlos Herrera y está a cargo de Taller de la risa.

La siguiente actividad tendrá lugar el sábado 18 y se trata de Trío de cuatro, cuarteto de cuerdas para niños y curiosos, un concierto didáctico para que los pequeños entiendan y amen la música con una atractiva combinación de entretenimiento y contenido pedagógico.

Para cerrar el ciclo, la compañía Sédesierto Teatro presentará La muy dolorosa comedia y más cruel muerte de Píramo y Tisbe, una historia sobre los cómicos de la lengua, artesanos atenienses que motivados por Cartabón deciden hacer clandestinamente una compañía de teatro y entrar a un concurso para representar su obra ante el duque y la duquesa el día de su boda.

Por Time Out México editores

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening