Estudio abierto para niños en Museo Tamayo

Niños
Espacio abierto para niños
Foto: Cortesía Museo Tamayo

Después del sismo que marcó a los habitantes de la Ciudad de México, Puebla, Morelos y Oaxaca, muchos niños quedaron desconcertados ante todos los sucesos de los que fueron testigos. El paulatino regreso a clases y la cancelación de actividades y eventos multitudinarios provocó que los pequeños se quedaran sin opciones para sobreponerse a esta situación.

Una alternativa para que tus hijos se sientan seguros y disfruten su fin de semana es el Estudio abierto que organiza el Museo Tamayo, el cual invita a niños de entre cinco y 15 años a divertirse y expresarse a partir de la creación artística. Acompañados por los talleristas de la Sala Educativa, los pequeños compartirán herramientas, materiales y conocimientos para desarrollar actividades individuales o grupales.

Cada dinámica será precedida de una visita guiada a las salas de exposición, que servirá de punto de partida para los ejercicios que se desarrollen en la Sala Educativa. Además, las actividades se basarán en distintas disciplinas artísticas para que los niños puedan trabajar con dibujo, video, fotografía y escultura.

Para asistir no es necesario un registro previo, sólo llega en punto de las 11am a la Sala Educativa del Museo Tamayo y aporta un donativo de $50.

Por Orianna Martínez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening