Feria de libros misteriosos para niños y niñas

Niños
Feria de libros misteriosos para niños y niñas
Foto: Istock

Cuando los niños son muy pequeños y aún no saben leer, los libros les resultan objetos misteriosos a descifrar: por su peso, tamaño, color y textura. Así que para celebrar la lectura entre los más pequeños de casa llega un evento que reunirá a 12 proyectos editoriales con libros para niños: bonitos, raros e interesantes, tanto por su diseño y materiales como por su contenido.

La feria de libros misteriosos para niños y niñas es organizada por La Carpa, el nuevo espacio de teatro y cabaret para chicos (dentro del Teatro Bar El Vicio). Durante el evento los pequeños podrán llevarse a casa ejemplares como El maestro no ha venido (de Marcela Arévalo Contreras e ilustraciones de NataliaGurovich), el primer libro infantil sobre Ayotzinapa, o Pacamambo y Alphonse, las dos obras de teatro para niños del dramaturgo franco-libanés Wajdi Mouawad.

La feria también servirá como bienvenida a México a Fulgencio Pimentel, editorial española independiente de cómic, literatura y libros para niños, cuyos libros estarán presentes en la feria y podrán conseguirse a partir de mayo en distintas librerías del país. El cartel de esta primera edición es de Emilia Schettino y está inspirado en Matilda, la famosa novela de Roald Dahl.

Por Time Out México colaboradores

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening