Festival Churumbela para niños

Niños
Festival Churumbela para niños
Foto: Cortesía Churumbela cinema móvil

Hay niños que desde muy temprana edad saben perfectamente qué quieren ser de grandes. Algunos sueñan con ser doctores, músicos, astronautas, veterinarios, chefs y hasta cineastas. Si además de ver películas en el cine, a tus hijos les encanta todo lo relacionado con el séptimo arte, platícales de Churumbela cinema móvil, un festival de cine lúdico que tendrá actividades, talleres y conferencias para todos los pequeños.

En este festival los niños aprenderán el origen y los procesos del cine, qué son los planos de cámara, cómo funciona el equipo de filmación y otras actividades en las que desarrollarán  su creatividad y vocación por el cine y la cultura.

Lo más interesante de todo es que Churumbela cinema móvil  también recibirá a niños en situación de vulnerabilidad de casas hogares y centros comunitarios.

Algunas de las actividades que integran el programa son: desarrollo de storyboard, caja negra, set de filmación, post-producción de imagen, alfombra roja y orquesta sinfónica. También habrá proyecciones al aire libre y charlas con niños actores.

La entrada al festival es gratis, pero antes deberás registrar a tus pequeños en la página festivalchurumbela. para obtener tu clave de acceso y un kit de bienvenida. 

Por Orianna Martínez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening