Frozen en el Kiosco Morisco

Niños Gratis
Frozen en el Kiosco Morisco
Foto: Cortesía The Walt Disney Company

¿Tu familia ya está lista para el frío? Qué mejor que recibir este mes con la función al aire libre de Frozen en el Kisoco Morisco. Lleva a toda la familia y disfruten un sábado de alegría con las aventuras de Anna, Elsa y Olaf.

Para que entres en calor habrá churros y chocolate caliente para que te sientas como en casa. Eso sí, te recomendamos ir bien abrigado y llevar alguna cobija o manta para que te cubras del frío. También puedes rentar tapetes, sólo deberás enseñar una identificación oficial para que te los presten. Por cierto, la actividad navideña promete una gran sorpresa al final de la función, así que quédate al pendiente.

Frozen: una aventura congelada (Estados Unidos, 2013) cuenta la historia de Anna, una princesa en busca de aventura, y su hermana mayor Elsa, quien posee un extraño don. Juntas descubrirán que lo más importante al final del día es el amor que se tienen la una por la otra.

La cinta está llena de canciones memorables, la más famosa "Libre soy", que seguro sonará en la garganta de todos los pequeños. Al ser una actividad gratuita te recomendamos llegar con 30 minutos de anticipación ya que la película comenzará a las 7pm.

Si quieres sacárle el máximo a tu fin de semana date una vuelta por los lugares imperdibles de Santa María la Ribera, come en alguno de sus restaurantes y después te pasas a la función de Cine Urbano.

Por Ximena Bernus

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening