Galas Mágicas del Circo Atayde Hermanos

Niños
Circo Atayde Hermanos
Foto: Cortesía Secretaría de Cultura CDMX

Time Out dice

Prepárate para un desfile de payasos, aerealistas y contorsionistas en este show familiar ¡Hay nuevas fechas!

¡El regreso del Circo Atayde Hermanos ya tiene fecha y horario! El famoso circo prepara seis funciones especiales baja el nombre de Galas Mágicas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

En estas presentaciones conocerás a dos integrantes de la quinta generación de la familia Atayde: Ingrid Atayde con su acto de caballos fantásticos y el más joven de la agrupación, Alexis Atayde, con su virtuosismo en los juegos malabares.

También habrá aerealistas y payasos con juegos de malabares, coreografías y acrobacias aéreas. Además, contorsionistas y equilibristas nos mostrarán su flexibilidad y elasticidad en actos dinámicos, y un clown hará travesuras y bromas aptas para toda la familia.

Si nunca has asistido a un espectáculo de los Circo Atayde, esta es una oportunidad de oro, pues  en estas funciones el circo presentará a un elenco integrado por artistas seleccionados de los festivales Nuevo Circo y Encuentro de Circo Joven que, desde hace 15 años, realiza el Circo Atayde.

Los shows están programados a partir del jueves 29 de julio al domingo 1 de agosto. Las funciones de jueves y viernes serán a las 7pm, mientras que sábado y domingo habrá función doble: a la 1pm y 6pm. Los boletos cuestan $150 y $200 pesos. 

Recomendado: 20 lugares que debes visitar con los niños este verano en la CDMX.

Detalles

También te puede gustar