Gran kermés de juegos

Niños Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Gran kermés de juegos
Foto: Cortesía Time Out Kuala Lumpur

Si vives al sur de la Ciudad de México aparta el 29 y 30 de abril ¿La razón? El Centro Cultural Elena Garro tendrá la Gran kermés de juegos para celebrar el Día del Niño.

El festejo arranca el sábado a las 11 de la mañana con Matanga, un juego que involucra números y diversión. Seguido de Rayuela a las 12pm, un juego tradicional de precisión y estrategia impartido por Ana Collado de la Federación Mexicana de Juegos y Deportes Autóctonos y Tradicionales.

A la 1pm se llevará a cabo el homenaje a Leonora Carrington donde los pequeños plasmarán sus sueños con pintura fotoluminscente. Mientras que en el área de librería tendrá lugar la actividad Adivina, Adivina el personaje.

A las 2pm inicia el Rally literario, a lo largo de toda la librería, los participantes deberán usar su destreza y conocimientos literarios para ganar. Dos horas más tarde será la subasta de regalos donde podrás llevarte libros, juguetes y muchas sorpresas.

El domingo es el turno de La Salamanca con la obra El pozo. En esta función tres títeres bocones y de varilla nos contarán la historia de Emiliano, el pequeño gusano y su enemigo Fogón, el envidioso dragón.

Por Orianna Martínez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening