Halloween en KidZania

Niños
Halloween en KidZania
Foto: Istockphoto

Halloween y Día de muertos son fechas que todo niño espera año con año. Si tan sólo llevarlos a pedir dulces en cada casa los emociona, ahora imagina las aventuras que vivirán en este "espeluznante" evento. Prueba tu valentía y recorre las calles de KidZania porque esta temporada se llenará de zombies, brujas y vampiros. 

Entre las actividades especiales que KidZania preparó para los pequeños se encuentra una casa embrujada, un altar de muertos, un desfile de montruos y un concurso de disfraces. Caminarán junto a terroríficas estatuas que en cualquier momento despertarán de su hechizo para perseguir a cualquiera que se le atraviese. 

Viste a tus pequeños de lo que más les agrade para ganar el premio al atuendo más original de la noche (si aún no sabe de qué vestirse, checa las tiendas de disfraces). Además, a todos los pequeños se les obsequiará una bolsa para recolectar dulces. 

Los niños entrarán a la casa embrujada bajo su propio riesgo. En ella escucharán voces y sonidos desde el más allá que les pondrán los pelos de punta. En caso de que tus hijos prefieran actividades menos tenebrosas, llévalos al área de manualidades y deja que se diviertan decorando calaveritas y haciendo su propia joyería. 

Porque el mundo laboral nunca descansa, acompaña a tus pequeños a transmitir un programa de radio o redactar notas periodísticas para evidenciar los sucesos que han ocasionado los monstruos durante la noche.

No dejes pasar la oportunidad de pasar un gran rato en familia. Es importante señalar que todo lo recaudado en taquilla se destinará a la reconstrucción de espacios educativos  afectados por el sismo del 19s

Conoce las 10 actividades imperdibles para niños en octubre y diviértanse lo que resta del mes.

Por Alejandro Ortiz

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening