Hércules en el Autocinema Coyote

Niños
Hércules Disney
Foto: Time Out London

¿Musical?, ¿acción?, ¿romance?, ¿mitología griega?, ¿o todo lo anterior? Otro de los clásicos animados de los noventa llega al Autocinema Coyote este 30 de diciembre. Dirigida por Ron Clements y John Musker, Hércules regresa a la pantalla grande para que los niños  conozca la épica historia del hijo de Zeus.

Con las voces en español de Ricky Martin y Tatiana, esta cinta de Disney nos relata cómo el protagonista se convierte un héroe verdadero y se reencuentra con su familia, en el Olimpo de los Dioses. Sintiéndose siempre fuera de lugar, y con la sensación de que su destino esta en otro lugar, Hércules emprende un viaje para obtener las respuestas al porqué de su descomunal fuerza física, lo que le lleva a encontrarse con ser el descendiente del mismísimo Zeus y buscar tutoría con el temerario “entrenador de héroes” Phil; Pero ¿quién dijo que todo sería sencillo?, habrá que derrotar al maquiavélico Hades y desenmarañar la traición que ha planeado durante años, por simples celos, a los dioses. ¿Mencionamos la historia de amor con Megara?

Sin duda te convertirás en el héroe de la temporada al llevar a tus pequeños a esta proyección, pues toda la familia podrá experimentar de una instalación de cine fuera de lo común, en donde no pueden faltar snacks y souvenirs.

Y si necesitas más para convencerte de disfrutar este clásico (que por cierto es la única película animada de Disney de los noventa en no tener una secuela) te dejamos un video comparativo entre el storyboard original y la versión final, que sabemos te traerá más de un grato recuerdo.

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening