Ibby Fest

Niños
Ibby Fest
Foto: Alejandra Villegas

Si hay un lugar en la CDMX que vive para impulsar la literatura entre los niños es, por supuesto, Ibby, una biblioteca con más de 25 mil títulos impresos y otros 3 mil digitalizados. Si aún no lo conoces, este fin de semana es la oportunidad perfecta, pues Ibby celebrará una fiesta dedicada a los libros, a la música, al arte y a los juegos.

El Ibby Fest 2018 se llevará a cabo el sábado 16 de junio y tendrá talleres de arte, juegos, espectáculos y bandas increíbles que amenizarán todo el evento. La Cosa Monstra abrirá la parte musical a las 12:30pm, seguida de Chocolate Jazz Band a la 1:45pm, Juglaría las 3:45pm  y por último Gran Sur, banda formada por Sofi Mayen, Javier Ramirez (El Cha!), Iñaki Vazquez y Elohim Corona, a las 5:30pm.

Al mismo tiempo se impartirán diversos talleres para niños y bebes. En el mural de reciclaje podrán participar pequeños de 0 a 4 años, en las peceras de tela niños de 4 a 8 años y en los retratos cubistas niños de 8 años en adelante. Los talleres tienen un cupo muy reducido, sólo se permitirá la entrada a 10 niños por cada actividad, así que beberás llegar temprano para que tus pequeños disfruten el taller de acuerdo a su edad.    

La entrada tiene una cooperación sugerida de $185 para adultos y $135 niños, o bien $500 familia (dos adultos y dos niños). El boleto de acceso incluye los talleres y los conciertos. 

Por Orianna Martínez

Publicado