La Feria del Polo Norte

Niños
La feria de Chapultepec
Foto: Victor Santacruz

Tus pequeños gritarán de emoción con todas las actividades especiales que La Feria de Chapultepec tiene para ellos en invierno. Esta temporada, el parque de diversiones se transformará en el Polo Norte con todo y Santa Claus, nieve  y pista de hielo.

Atrévanse a deslizarse por la rampa de nieve que contará con 32 metros de largo y vivan unos instantes llenos de adrenalina y velocidad. También participen en el área para crear su propio muñeco de nieve aunque les recomendamos que vayan bien abrigados ya que quizás sientan un poco frío por la sensación de humedad que tiene esta dinámica.

Prueben sus reflejos y equilibrio en la pista de hielo que se encontrará al interior del parque, la diversión en familia o con amigos estará asegurada. No te preocupes si esta actividad te da un poco de miedo, también habrá distintas presentaciones sobre hielo que no podrás perderte.

No puede faltar la comida en una visita como esta, dirígete a las cabañas que tiene la Villa navideña para tomar bebidas calientes, probar unos bizcochos o simplemente pedir unos panes navideños. No olvies pasar con Santa Claus paraque los niños se tomen foto y le entreguen su carta.

Asiste antes del 7 de enero para sentir esta navidad de una forma extraordinaria. Te recomendamos que compres el pase platino para subirte a más de 40 atracciones además de las actividades que tiene esta temporada.

Si se te complica llevar a tus pequeños a la feria, llévalos con Santa Claus en el Centro de Coyoacán.

Por Alejandro Ortiz

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening