La vida de Calabacín en el Festival Churumbela, Cinema Móvil

Niños Gratis
Película La vida de Calabacín
Foto: Cortesía de la Cineteca Nacional

Tras la repentina muerte de su madre, Calabacín se llega a un orfanato con otros niños de su edad que han vivido historias igual de trágicas con sus padres. En ese ambiente marcado por el dolor y el abandono, Calabacín aprenderá a rehacer los vínculos de afecto y confianza. El primer largometraje del cienasta suizo Claude Barras, nominado al Oscar a la Mejor Película de Animación, explora las implicaciones sociales y morales de la orfandad esquivando toda cursilería y amarillismo.

La vida de Calabacín, cinta estrenada en 2017, se proyectará de manera gratuita el próximo sábado 24 de noviembre en las areas verdes del Centro Nacional de las Artes  como parte de la segunda edicion del Festival Churumbela, Cinema Movil, un encuentro de cine infantil que recrea escenarios y actividades para que los niños vivan la experiencia del séptimo arte.

La entrada es libre y con cupo limitado, por lo que sugerimos llegar con 20 o 30 minutos de anticipación para asegurar tú lugar y el de tu familia. Si quieres más opciones para divertirte con tu familia, revisa nuestra lista con las 10 actividades imperdibles para niños en noviembre y las 20 atracciones para visitar en familia.

Por Daniela Guerrero

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening