La vida secreta de tus mascotas en el Autocinema Coyote

Niños
La vida secreta de tus mascotas
Foto: Cortesía Netflix

¿Estás listo para descubrir todo lo que tus mascotas hacen cuando no estás en casa? Este fin de semana revive las aventuras de Max, Duke, Gidget y otras simpáticas mascotas que llegarán a la pantalla del Autocinema Coyote Sur

La película dirigida por Yarrow Cheney y Chris Renaud, plantea la idea de que las mascotas tienen sus propias actividades cuando sus dueños humanos salen de casa. Desde una gatita glotona que rompe la dieta y asalta el refrigerador, hasta un ave que se las ingenia para salir de su jaula y crear su propio juego de realidad virtual.

Además, nos cuenta la travesía que vive Max cuando deja de ser el único perro en el departamento de su amada dueña Katie y tiene que aceptar a Duke, un lanudo mestizo con un corazón enorme. Max tendrá que adaptarse a la llegada de Duke pero no le será muy fácil, después de todo, tendrá que aceptar que ya no es el único favorito en la vida de Katie.

No te pierdas esta divertida historia que hará reír a toda tu familia mientras disfrutan de los snacks, postres y bebidas que el Autocinema ofrece en su cafetería. Podrás encontrar delicias como hamburguesas, papas a la francesa, esquites, bananas split, malteadas, entre otras opciones.  

¡Vive la experiencia del autocinema y aparta ya tus boletos! La vida secreta de tus mascotas se proyectará en punto de las 8pm.

Por Daniela Guerrero

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening