Laberintos, desafía tu mente

  • Niños
Publicidad

Time Out dice

El Papalote Museo del Niño se luce con su nueva exposición temporal Laberintos, desafía tu mente, en la que los visitantes podrán experimentar 70 actividades en 400 metros cuadrados y seis laberintos distintos.

Con Laberinto de colores, los asistentes escogerán un tono y descubrirán a dónde los conduce ese camino de colores primarios. También estará el de telarañas, cuyo reto es elegir una cuerda de un tono específico y salir del recorrido sin confundirla.

Los pequeños melómanos se darán vuelo con Laberinto musical, en el que descubrirán instrumentos e identificarán su sonido durante el recorrido. Mientras tanto, en Laberinto de ilusiones ópticas, los aventureros entenderán de qué manera el cerebro humano puede engañar a la vista.

Para hacer más enriquecedora la visita, en la sección Historia de los laberintos conocerán la evolución de estos espacios y se observarán imágenes de los primeros recorridos de este tipo realizados durante el Imperio Romano. Eso sí, nadie se puede ir sin resolver el reto de la Torre de Hanoi y entrar al gran laberinto de 210 metros cuadrados (para los más pequeñitos hay uno pequeño de 30 metros cuadrados).

Libros de la Galería de David Anson Russo, artista conocido en el mundo como “El maestro de los laberintos”, no podían faltar en esta exposición que pone a prueba la inteligencia, percepción y ubicación de los niños en el espacio. Esta exposición se ha presentado en museos y centros de ciencia en Estados Unidos y Canadá y ahora la disfrutarán los pequeños en la Ciudad de México.

Escrito por
Time Out México editores

Detalles

Dirección
Precio
$99
Horas de apertura
Lun-dom
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar