Las casas con olor a pez dan asco

  • Niños, Performance
Publicidad

Time Out dice

Las casas con olor a pez dan asco presenta la amistad entre un niño llamado Thomas (Memo Villegas) y un gigante llamado Ralph (José Cremayer). Ambos suben a un tanque para buscar la casa del gigante, aunque no saben ni dónde está ni cómo es. En el transcurso pasarán por experiencias que pondrán a prueba su resistencia e incluso la opinión que cada uno tiene del otro.

Aunque a Thomas le da miedo dejar de ser pequeño y a Ralph no le gusta lo chiquito, los dos opinan que los peces y los tanques son tontos, o que los hot cakes son deliciosos. Así, son las coincidencias más que los desencuentros las que dan forma y hacen perdurar su amistad.

La obra tiene un tono divertido, casual y alegre, que sorprende por la selección musical y lo versátil de la utilería. Si bien el recinto es pequeño (con capacidad para 45 personas), los actores aprovechan muy bien el espacio. Incluso se convierte en un factor que favorece la conexión del público con la historia.

El mensaje sobre hallar los puntos en común y aceptar las diferencias del otro es llevado al público infantil de una manera dinámica y fresca, algo que también permite a los adultos disfrutar de la puesta en escena.

Detalles

Dirección
Precio
$100
Horas de apertura
Sáb y dom 1pm
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar