Las nubes

Niños Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Las nubes
Foto: Cortesía Centro Cultural de España México

¿Recuerdas cuando en la infancia veías en el cielo dragones, corazones o animales gracias a la forma de las nubes? Con sólo mirar el cielo uno podía crear grandes aventuras. Pues bien, este espectáculo multimedia con danza para niños, es un homenaje a la imaginación de los pequeños.

Creado por la compañía Madninga Mar, Las nubes muestra a cuatro bailarines en el escenario, quienes parten del juego clásico de observar las formas de las nubes y así explotar su imaginación. A la historia se sumará la participación del público que, sentado entre nubes, deberá tocar algún instrumento musical, jugar con objetos luminosos y otros más sacaran sus mejores pasos de baile.

Este espectáculo, con coreografía de Irene Martínez Ríos, tiene como objetivo pausar los juguetes y aparatos tecnológicos que utilizan los niños para mostrarles las posibilidades de la imaginación y exploren sus inquietudes.

Por el dinamismo, el tema y la duración, que no excede de los 60 minutos, recomendamos el show para niños mayores de tres años.

Por Anaid Ramírez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening