Lego Batman: la película en el Autocinema Coyote

Niños
Lego Batman
Foto: Cortesía Warner Bros. Pictures

El famoso hombre murciélago llega a la pantalla del Autocinema Coyote para divertir a tus pequeños en una de sus más épicas batallas.

En este spin-off veremos a muchos villanos (y no sólo de Ciudad Gótica) reunidos por el malvado y despechado Joker con el objetivo de destruir la ciudad y ganar el respeto de Batman como su temido rival principal. Tras este nuevo complot, el poderoso justiciero no sólo se enfrentará con villanos, también deberá aprender a trabajar en equipo y a cuidar de un chico huérfano que adoptó sin darse cuenta.

El director de esta cinta, Chris McKay (Robot Chicken), construyó una travesía de acción con mucho humor donde Batman no podrá postergar más uno de sus miedos más arraigados: formar parte de una familia.

Acompaña a este héroe en Lego Batman: la película, una gran comedia animada que asegura muchas risas para chicos y grandes. Ve con apetito y haz una parada en la cafetería, hay hamburguesas, papas, malteadas y otros deliciosos platillos que podrás disfrutar del menú especial que nos recuerda los diners de los años sesenta. ¡No te lo pierdas!

Por Daniela Guerrero

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening