Lobo y Oveja: cabaret para niños con música en vivo

Niños
Lobo y Oveja: cabaret para niños con música en vivo
Foto: Cortesía Cabaret Misterio

Lobo muere de hambre y decide salir en busca de su cena. En el camino se encuentra a una ovejita, tierna y con muchas ganas de conocer el mundo. ¿Será capaz de comérsela? ¿Acaso todos los lobos sólo viven para comer pequeñas criaturas en los bosques?

Pero Lobo y Oveja quieren ser algo más que lo que se espera de ellos. Estos dos personajes se encuentran para hacer un viaje y vivir cientos de aventuras. Para lograrlo deberán mostrar su valentía y estar dispuestos a asumir las consecuencias de sus actos. Ambos pasarán juntos por esta travesía que los llevará a grandes descubrimientos y una entrañable amistad.

Con tres actores en escena, Lobo y Oveja es una obra de teatro para niños escrita y dirigida por Andrés Carreño, pero adaptada del libro Schaap met laarsjes, de Maritgen Matter.

Al puro estilo del teatro cabaret, la obra busca un diálogo directo con el público infantil, con música en vivo, una dramaturgia nueva y un espacio para la improvisación. El montaje es de Cabaret Misterio, una compañía mexicana de teatro cabaret, fundada en 2002.

Por Time Out México editores

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening