El presentador de un circo del horror trae los fenómenos más escalofriantes y los exhibe ante el público mostrando sus extraños trucos. El acto estelar de la tarde es un niño que llora ¿Cómo puede ser esto posible si “los niños no lloran”? De esta manera, el presentador se encargará de descubrir de dónde proviene el líquido que sale de los ojos del pequeño. ¿Acaso será un extraterrestre?
Lo anterior sucede en Los niños también lloran, un espectáculo de cabaret para niños que habla sobre las emociones reprimidas en los hombres a causa de una educación conservadora y tradicional en la que se cree que las personas del sexo masculino no deben llorar. El texto es original de Julia Arnaut, Erica Islas y Yurief Nieves, quienes también dan vida a los personajes principales del montaje.
Cabe destacar que uno de los directores de la obra, Yurief Nieves, –conocido como Hombre Bala– ha musicalizado varias obras infantiles que han tenido gran aceptación entre el público infantil, si te suenan canciones como “Demasiada azúcar”, “Zombies”, “Mi abuelita es superheroína” y “La interminable sopa de Verduras”, prepárate para pasar un rato lleno de música y diversión.