Maratón de cine para niños: Los muertos salen a Coyoacán

Niños Gratis
Maratón de cine para niños: Los muertos salen a Coyoacán
Foto: Time Out London

Si a tus niños les encanta festejar Día de Muertos y además disfrutan el cine animado y las  películas de aventura y fantasía ¿por qué no combinar lo mejor de ambos mundos con un maratón de cine?

Este 2 de noviembre el Centro Cultural Elena Garro dedica a los más pequeños de casa una divertida función de cine. El evento es parte del ciclo Los muertos salen a Coyoacán que gira en torno a esta festividad ancestral.

Aprovecha que no hay clases y llévalos desde temprano al maratón que organiza Proyecto Noctambulante. El programa inicia con Las aventuras de Tom Thumb (Dave Borthwick, 1993), cinta en stop motion que cuenta la historia de un niño secuestrado por un laboratorio genético. Más tarde sigue Coraline (Henry Selick, 2009), que narra la vida de una niña que  descubre un mundo alterno al atravesar una pared. Por último se proyectará Retorno a Oz (Walter Murch, 1985), continuación de la clásica El Mago de Oz, en la que Dorothy regresa accidentalmente a Oz para encontrar a sus antiguos amigos en Ciudad Esmeralda. 

Te recordamos que la entrada es libre, pero hay cupo limitado, así que procura llegar con quince minutos de anticipación para asegurar tu lugar. 

Por Ximena Bernus

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening