Masha y el Oso llegan al Teatro del Parque Interlomas

El show en vivo de Masha y el Oso tendrá dos funciones en febrero en el Teatro del Parque Interlomas

Masha y el Oso
Foto: Cortesía Teatro del Parque Interlomas
Por Orianna Martínez |
Advertising

Desde las lejanas tierras rusas llega un programa de dibujos animados protagonizado por un oso bonachón y una niña de cuatro años de edad. Nos referimos a Masha y el Oso, un programa de tv que seguramente has visto en compañía de tus hijos.

En esta ocasión, tus queridos personajes llegan al Teatro del Parque Interlomas con un divertido show en vivo que te llevará a conocer de cerca toda la magia de los bosques rusos y sus sorprendentes habitantes.

En esta aventura, Masha buscará los ingredientes especiales que necesita para prepararle una gran sorpresa a su amigo Oso. Juntos recorrerán el mundo en tren y descubrirán, con la ayuda de Panda, Tigre y Pingüino, el poder de los deseos, de los sueños y el valor de la amistad.

Foto: Cortesía Teatro del Parque Interlomas.

Este espectáculo en vivo cuenta con más de ocho cambios escenográficos, 14 actores en escena y grandes efectos visuales que les encantarán a tus niños.

Masha y el Oso es una serie creada en 2009 basada en una fábula rusa que cuenta la historia de una niña llamada Masha y un oso que dejó su trabajo en un circo debido a su edad. Entre travesuras y aventuras en el bosque, la pequeña y el oso se convierten en mejores amigos. Este show se transmite en más de 120 países alrededor del mundo, además su canal de YouTube es uno de los más vistos de la plataforma.

La cita es el domingo 24 de febrero en el Teatro del Parque Interlomas. Los boletos ya están a la venta en las taquillas del teatro y en Ticketmaster.

Teatro del Parque Interlomas. Jesús del Monte 41, Hacienda de las Palmas. Domingo 24 de febrero 11am, 1:30 y 4pm. $500-$750.

Advertising