Masha y el Oso show en vivo

0 Me encanta
Guárdalo
Masha y el Oso show en vivo
Foto: Cortesía Gou Producciones

Si te gusta ver series de tv junto a tus pequeños tenemos una gran noticia: Masha y el Oso llegan a la CDMX para estrenar su show en vivo en el Centro Cultural I. Sin duda ésta es una de las actividades para niños que no te puedes perder en julio.

Acompaña a tus queridos personajes en un divertido viaje que te llevará a conocer de cerca toda la magia de los bosques rusos y sus sorprendentes habitantes. En esta ocasión, Masha se lanzará en busca de los ingredientes especiales que necesita para prepararle una gran sorpresa a su amigo Oso. Juntos recorrerán el mundo en tren y descubrirán con la ayuda de Panda, Tigre y Pingüino, el poder de los deseos, de los sueños y el valor de la amistad.

Este espectáculo en vivo cuenta con más de ocho cambios escenográficos, 14 actores en escena y grandes efectos visuales para iluminar las vacaciones de tus niños.  

Masha y el Oso es una serie creada en 2009 basada en una fábula rusa que cuenta la historia de una niña llamada Masha y un oso que trabajaba en un circo. El programa se transmite en más de 120 países alrededor del mundo y su canal de YouTube es uno de los más vistos de la plataforma.

Por Orianna Martínez

Publicado