Misterio en la Navidad

Niños Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Misterio en la Navidad
Foto: Cortesía Hamleys México

Cada fin de semana de diciembre te espera con varias opciones para disfrutar de la familia y presenciar actividades navideñas, como la obra de teatro para niños Misterio de la Navidad que, además, tiene el plus de ser una de las actividades gratis de la Ciudad de México.

La aventura comienza cuando un libro gigante cobra vida para mostrarnos un episodio complicado en la vida de Santa Claus y sus duendes: desaparecieron todos los juguetes y regalos que habían preparado para los niños del mundo. Para resolver el misterio no recurren al equipo de Scooby Doo, sino al Escuadrón Hamleys, que está conformado por los principales personajes de la famosa juguetería.

El tiempo corre, la Navidad se acerca y todos deben poner manos a la obra para resolver el conflicto y así todos los obsequios lleguen en tiempo y forma a su respectivo dueño.

Misterio en la Navidad, pensada para niños mayores de tres años, es una oportunidad para que tus chicos aprendan la importancia del trabajo en equipo, el ingenio y la buena voluntad. Además, el montaje está pensado para que los chicos interactúen y propongan.

El espectáculo forma parte de la celebración del primer aniversario de Hamleys. Puedes aprovechar la visita para platicar con Santa Claus, en su estación de Antara.

Por Anaid Ramírez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening