Omatsuri

Niños Museo de Historia Natural , Chapultepec Segunda Sección martes 22 agosto 2017 - miércoles 30 agosto 2017
0 Me encanta
Guárdalo
Omatsuri
Foto: Cortesía Museo de Historia Natural

Japón es un país rico en tradiciones y festejos. No solo tiene una oferta gastronómica impresionante, esta cultura oriental también sobresale por sus expresiones artísticas. Como muestra de lo anterior llega al Museo de Historial Natural una selección de 50 dibujos elaborados por pequeños artistas tanto de Japón como de otras partes del mundo.

La exposición que viajó 11,372 Km desde la ciudad Hamada, Japón, lleva el título Omatsuri, que significa festival en japonés, es una fiesta visual que le permitirá a tus hijos disfrutar y conocer la cultura de otros países a través de los ojos de los niños.

Las obras elaboradas por los niños japoneses se inspiran en la mezcla de bailables y sonidos creados por tambores y flautas, coloridas máscaras e impresionantes templos. En la exposición participan también pequeños de otras regiones de Asia, Europa, Estados Unidos, Brasil, Australia y Tanzania, quienes muestran cómo se festeja el Omatsuri en sus países.

Pero eso no es todo, como parte de este intercambio cultural, el Museo de Historia Natural tendrá una actividad especial para que los niños que asistan realicen una pintura colectiva para participar en la exposición anual The Hamada Children's Independents, la cual será expuesta en Japón durante 2018.

Por Orianna Martínez

Publicado

Nombre del lugar Museo de Historia Natural
Contacto
Dirección Correr es Salud s/n
Segunda Sección el Bosque de Chapultepec
México, DF
11800
Horas de apertura Mar-dom 10am-5pm
Transporte Metro Constituyentes
Precio $26
LiveReviews|0
1 person listening