Omatsuri

  • Niños
Publicidad

Time Out dice

Japón es un país rico en tradiciones y festejos. No solo tiene una oferta gastronómica impresionante, esta cultura oriental también sobresale por sus expresiones artísticas. Como muestra de lo anterior llega al Museo de Historial Natural una selección de 50 dibujos elaborados por pequeños artistas tanto de Japón como de otras partes del mundo.

La exposición que viajó 11,372 Km desde la ciudad Hamada, Japón, lleva el título Omatsuri, que significa festival en japonés, es una fiesta visual que le permitirá a tus hijos disfrutar y conocer la cultura de otros países a través de los ojos de los niños.

Las obras elaboradas por los niños japoneses se inspiran en la mezcla de bailables y sonidos creados por tambores y flautas, coloridas máscaras e impresionantes templos. En la exposición participan también pequeños de otras regiones de Asia, Europa, Estados Unidos, Brasil, Australia y Tanzania, quienes muestran cómo se festeja el Omatsuri en sus países.

Pero eso no es todo, como parte de este intercambio cultural, el Museo de Historia Natural tendrá una actividad especial para que los niños que asistan realicen una pintura colectiva para participar en la exposición anual The Hamada Children's Independents, la cual será expuesta en Japón durante 2018.

Orianna Martínez
Escrito por
Orianna Martínez

Detalles

Dirección
Precio
$26
Horas de apertura
Mar-dom 10am-5pm
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar