Ópera para los más pequeños

Niños Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Ópera para los más pequeños
Foto: Marianela Trueba

La música tiene el poder desarrollar nuestra creatividad, relajarnos y divertirnos, entre otras cualidades, así que como opción para salir este fin de semana en la Ciudad de México, te traemos una recomendación de ópera para niños de cero a seis años, se trata de Ópera para los más pequeños.

La característica que vuelve más interesante esta actividad es que se trata más bien un concepto de música con títeres para niños: marionetas de mano y peluches acompañarán las interpretaciones de la soprano Lilian Ramírez.

La Reina de las mil voces, interpretada por Ramírez, contará un poco de la historia de la ópera e incluso brindará divertidos ejemplos de las clasificaciones de voces en este género. El repertorio estará compuesto por piezas de Mozart, Bizet, Verdi, Schubert, entre otros compositores.

Se trata además de un concierto interactivo, porque en cada interpretación la Reina invitará a chicos y grandes a participar en pequeños montajes junto con las marionetas. Un evento como este no podría tener otro cierre sino un vals masivo.

Si quieres asistir deberás registrarte previamente en am.rochoa@gmail.com, el cupo es limitado a 120 personas y se recomienda llegar 15 minutos antes del comienzo del evento porque iniciada la actividad ya no se permitirá el acceso.

Por Carmen García Cuevas

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening