Ópera para Niños: El elixir de amor

0 Me encanta
Guárdalo
Ópera para Niños: El elixir de amor
Foto: Cortesía Arpegio Producciones

Con la primavera llevará la temporada de ópera para niños en la Ciudad de México. Entre los montajes que la familia entera podrá ver se encuentra El elixir de amor, la cual tendrá sólo dos fechas en el Lunario, así que no dudes anotarlo para tus actividades de fin de semana.

El espectáculo cuenta la historia de Nemorino, un chico de bajos recursos que se enamora de Adina. La urgencia del protagonista por conquistar a su amada lo impulsa a comprar un supuesto elixir de amor que resulta ser sólo vino de Burdeos. Cuando Adina se compromete con un soldado, Nemorino se alista al ejército para ganarse el corazón de la chica; las cosas se complican cuando todas las mujeres del pueblo quieren conquistarlo. ¿Será consecuencia del supuesto elixir?

Gracias a su vistosidad, claridad y divertidos pasajes, El elixir de amor te ayudará a comprender cómo es una ópera para niños y las aportaciones que este tipo de espectáculos ofrecen a tus pequeños.

La ópera El elixir de amor es de Gaetano Donizetti y para esta temporada cuenta con la dirección de escena de Jaime Matarredonda, mientras que la dirección artística está a cargo de Sylvia Rittner.

Por Anaid Ramírez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening