Paw Patrol ¡En vivo! Carrera al rescate

Niños
Paw Patrol
Cortesía Nickelodeon

La gran carrera anual ha llegado y es tiempo de que la Alcaldesa Goodway participe por Bahía Aventura, pero un inesperado accidente lleva a la Paw Patrol a ocupar su lugar en la competencia y enfrentarse al alcalde Hundinger de Foggy Bottom.

Esta es la premisa del Paw Patrol Carrera al rescate, un show que trae a los personajes de la serie animada a una aventura musical en vivo. La producción teatral llega a la CDMX con más de 12 personajes que Nickelodeon y Tycoon Gou Producciones presentarán por primera vez en el Centro Cultural I en un espectáculo lleno de luces y colores.

Marshall, Chase, Skye, Ryder y los demás perritos de las dos temporadas recorrerán los distintos escenarios del show televisivo, como Bahía Aventura, el mirador, Isla de focas, la granja de Yumi y la montaña de Jake.

Este show combina escenografía teatral con una pantalla gigante de video para que toda la familia pueda disfrutar las aventuras de patrulla canina y no se pierdan ningun detalle. El espectáculo se compone de dos actos y un intermedio, así que tus pequeños no se aburrirán en ningún momento. 

Por Fernando Hernández

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening