Peter Pan

Niños, Performance
Peter Pan (Foto: Alejandra Carbajal)
1/2
Foto: Alejandra Carbajal
Peter Pan (Foto: Alejandra Carbajal)
2/2
Foto: Alejandra Carbajal

En el país de Nunca jamás hay un niño travieso que nunca crece. Es un eterno soñador que lo mismo protege a los niños perdidos, enfrenta a los indios y vence a los piratas, encabezados por el temible Capitán Garfio.

Tú lo conoces, se trata de Peter Pan, un clásico del teatro, el cine y la literatura que este año regresa en formato de teatro musical a los escenarios de la Ciudad de México.

El elenco está encabezado por Lolita Cortés, ella ha interpretado cuatro veces a este famoso personaje, pero aún se emociona cada que ensaya y conoce a nuevos compañeros. “No solo tenemos grandes bailarines y cantantes, tenemos personas que están aportando mucho, cada quien desde su disciplina, eso es lo que tiene Peter Pan, que reúne muchas personalidades, de muchas partes del mundo”, comenta Lolita.

A su vez, Pedro Prieto, quien da vida al Capitán Garfio, comenta que actoralmente esta es la producción más grande en la que ha trabajado, además de que es un cuento que le fascina y al igual que Cortés, coincide en que el elenco que participa, hará de este montaje algo muy especial.

Este musical contará con sofisticados equipos de iluminación y audio, proyecciones en 3D, así como trucos de magia que provocaran que tus pies se despeguen del suelo hasta abandonar la tierra y así poder volar hasta el país de Nunca jamás.

La dirección de escena es de Jaime Matarredona, la dirección musical de Isaac Saúl, y la coreografía de Jacobo Toledo.

No pierdas la oportunidad de revivir este clásico en donde la felicidad y las aventuras están garantizadas.

Por Mitzi Segura

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening