Poeta de lavabo

Niños Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Poeta de lavabo
Foto: Alejandra Gutiérrez

Etolo es un caballero andante, siempre está en busca de pequeños milagros y su destino es devolverle a la gente la fe en sus sueños. Con ayuda de Hum y Bum, los guardias de un castillo, descubrirá a dónde van los sueños olvidados y conquistará el miedo antes de escalar el mundo.

La compañía Triciclo Rojo integra de manera poética y lúdica el clown, la danza, las artes plásticas, la animación y la música en el espectáculo Poeta de lavabo, una actividad que forma parte del Verano Time Out Kids.

En complicidad con la imaginación de los niños, el actor y coreógrafo Emiliano Cárdenas, quien interpreta a Etolo, hará de la risa un arma del pensamiento mediante un diálogo incansable con la fantasía y el asombro.

Poeta de lavabo es la opción perfecta para acercar a tus niños a las artes escénicas, no sólo se divertirán, también desarrollarán sus destreza mental con el humor que caracteriza a los espectáculos clown.

Si quieres asistir con tus hijos a esta función quédate al pendiente de las redes socales de Time Out México y participa en las dinámicas con el hashtag #VeranoTOMKids.

Por Orianna Martínez

Publicado