Querétaro: un viaje al pasado

Niños Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Querétaro: un viaje al pasado
Ilustración: Cortesía INEHRM

La ciudad cuenta con museos de historia para visitar con los niños, pero no es suficiente una visita para que los pequeños se empapen de los momentos más importantes de nuestro pasado. Por eso te recomendamos aprovechar el último viernes del mes –cuando los chicos no van a la escuela– para que asistan al taller Querétaro: un viaje al pasado.

Esta sesión del programa Conoce tu historia, del Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones de México, llevará a tu pequeño por un viaje imaginativo al pasado para llegar a la ciudad y el estado de Querétaro, un lugar con gran importancia histórica y cultural para nuestro país.

Los niños trabajarán con especialistas para conocer la relevancia de esta zona durante la época colonial y la Independencia, así como en la estancia de Maximiliano de Habsburgo y la promulgación de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos, que cumple 100 años de vigencia este 5 de febrero.

Para que los chicos aprovechen mejor el taller Querétaro: un viaje al pasado, lo recomendamos para aquellos que tengan entre siete y 12 años. Es necesario hacer una inscripción previa al 3601 1000 ext. 68409 o al correo electrónico aurea.avila@sep.gob.mx. Te sugerimos darte prisa porque el cupo es limitado a 30 personas.

Por Anaid Ramírez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening