Regaladores de palabras en el CCU Tlatelolco

Niños Gratis
Regaladores de palabras
Foto: Cortesía Centro Cultural Universitario Tlatelolco

Todos los sábados y domingo de mayo el Centro Cultural Universitario Tlatelolco consentirá a los niños con un ciclo de narraciones orales.  

Regaladores de palabras es un programa artístico donde la estrella del espectáculo son las historias y las palabras que las cuentan. Es una gran oportunidad si quieres que tus pequeños conozcan historias, escuchen nuevos cuentos y se acerquen a las tradiciones y leyendas de nuestro país. 

Las aventuras comienzan el sábado 12 de mayo con Imaginarios de agua de la mano de Marcela del Río, quien además de presentarte al poderoso señor de la lluvia y a la niña Maramá, te llevará a descubrir a mágicos y misteriosos seres que dominan la furia de las tormentas marinas. El domingo 13  es el turno de El cangrejito volador y otros cuentos. Osvaldo Pérez y Daniel Hernández (Teatro de la Palabra) contarán la historia de un pequeño cangrejo que desea estar cerca de las estrellas. 

El sábado 19 Tere Farfán le rendirá homenaje al autor danés Hans Christian Andersen en Y todo empezó con un patito feo, mientras que el domingo 20 de mayo Florina Piña nos contará cómo se construyó la Catedral metropolitana de la Ciudad de México.

Todas las sesiones son gratis, pero te recomendamos llegar 20 minutos antes de cada evento para asegurar tu lugar. Si buscas más actividades gratuitas te dejamos la selección con las mejores opciones del mes.

Por Orianna Martínez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening