Santa Claus en el Centro de Coyoacán

Niños Gratis
Entrevista con Santa Claus
Foto: iStock

Sabemos que diciembre es el mes más esperado por tus pequeños ya que hay vacaciones, posadas, cenas y muchos regalos cortesía de Santa Claus. No hay nada más que los emocione que su simple llegada. Por eso, no hagas que tus hijos se desvelen para escuchar su trineo afuera de tu casa. Papá Noel y sus duendes harán algunas paradas (antes de llevar todos los regalos) en el Jardín Hidalgo.

Si andas por el sur de la ciudad los sábados o domingos de este mes tienes que llevar a tus pequeños al centro de Coyoacán para conocerlo. Santa caminará alrededor del jardín a partir de las 12pm, podrás tomarte una foto con él o simplemente saludarlo. Si te lo encuentras te regalará descuentos para el show que dará después de su caminata.

Para disfrutar con tus hijos del espectáculo deberán trasladarse a las 2pm a la Sala Cultural Tauro donde aquellos descuentos serán válidos. En esta parte del show, escucharán una mágica historia navideña que los hará sentir en el Polo Norte. También tus pequeños le escribirán una carta a Santa donde él conocerá todas sus peticiones. Antes de acabar debes pasar por una galleta navideña que te regalarán sus duendes.

Si no te encontraste a Santa en las calles del Jardín Hidalgo, acércate a la taquilla de la Sala Cultural Tauro y pregunta por sus promociones. Recuerda que las funciones son todos los sábados y domingos del 2 al 23 de diciembre. Al terminar el evento date una vuelta por el bazar navideño de Coyoacán y encuentra el mejor regalo para tu intercambio.

Si no puedes llevar a tus hijos a conocer a Santa, seguro encuentras algún otro evento en la lista de las actividades imperdibles de diciembre.  

Por Alejandro Ortiz

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening