Si no tocamos juntos, no suena la canción

0 Me encanta
Guárdalo
Si no tocamos juntos, no suena la canción
Foto: Cortesía de la producción

Tres viejos clowns, Lolo, Lola y Lala, viven en una casa de retiro. En la tele anuncian que ellos ganaron un concurso de música. Pero al salir a recoger el premio, se topan con los obstáculos cotidianos que la gente de la tercera edad sortea todos los días en esta ciudad.

A manera de homenaje a las personas de la tercera edad, llega este espectáculo clown de la compañía Carita de Luna Producciones. Se trata de una obra que reflexiona, a partir del humor y la música, sobre el universo de los abuelitos.

Escrito por Isabel Chavarría y dirigido por Gabriel Fragoso, Si no tocamos juntos, no suena la canción busca que los niños revaloren la figura de los abuelos y al mismo tiempo se diviertan al ayudar a los tres ancianos a sortear los problemas a los que se enfrentan.

Los actores Mafer Vergara, Luis Montalvo y la propia Isabel Chavarría son los encargados de contar esta historia que además de las rutinas clown, incluye música popular que recuerda a las películas y los discos de artistas como Tin-Tán. 

Por Time Out México editores

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening