Super festival del Día del Niño

Niños Gratis
Super festival del Día del Niño
Foto: Cortesía Secretaría de Cultura

Por diversión gratis no paramos, y mucho menos cuando estamos tan cerca de una de las fechas más importantes para los pequeños: el Día del Niño. Para celebrar en familia y sin gastar un solo peso, el Faro de Oriente ofrecerá un festival con 13 actividades y talleres relacionados con el circo, el teatro y marionetas.  

El Súper festival del Día del Niño se divide en tres partes. La primera sucederá el forito súper espectáculos y arrancará con las obras Las aventuras de Cayito (1pm) y La casa de los deseos (1:40pm). Más tarde se llevará a cabo un taller de autoestima impartido por Luz Ortiz.

El foro principal albergará el show de magia Fantasías de colores (1pm) y la obra de clown Vagabundo Circo (2pm). Mientras que en el área de juegos habrá talleres y otras actividades para niños de 3 años en adelante. A la 1pm dará inicio La búsqueda del tesoro, una activación al juego, rally y retos, y Naturaleza juguetona, un taller para construir juguetes con materiales reciclados. A las 2pm comenzará Melenas rebeldes, una actividad plástica con la técnica de soplado. A la misma hora también se impartirá un taller de papiroflexia.

Te recordamos que todas las actividades y talleres con gratis, así que puedes ir con toda la familia. Checa más opciones para festejar el Día del Niño, seleccionamos más de 25 actividades para que no te quedes en casa.  

Por Orianna Martínez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening