Taller de ilustración experimental #YoSóloSéQueSíDibujo

0 Me encanta
Guárdalo
Taller de ilustración experimental #YoSóloSéQueSíDibujo
Foto: Mattza Tobón

Quién diría que en plena era digital llena de gadgets, smartphones y videojuegos, los niños aún pueden divertirse con hojas de papel y lápices de colores. ¿No nos crees? Compruébalo en el taller de ilustración #YoSóloSéQueSíDibujo, una actividad de Pequeños Misterios que forma parte del Verano Time Out Kids.

¿En qué consiste? Tus pequeños se expresarán a través de dibujos y darán rienda suelta al trazo libre. Lo más importante es que se diviertan, experimenten y que tengan bien claro que no existen los dibujos feos.

Durante 60 minutos, los pequeños se iniciarán en el autorretrato y hasta dibujarán personajes famosos (se llevarán fotos de referencia). También dibujarán música en un ejercicio experimental de trazos y texturas para formar composiciones abstractas.

El taller será impartido por Lili Zúñiga (creadora de POM POM) y está dirigido a niños de ocho a 10 años. Para ganar entradas solo tienes que participar en las dinámicas que lanzaremos por medio de redes sociales y usar el hashtag #VeranoTOMKids.

Por Orianna Martínez

Publicado