Taller de movimiento #ElCuerpoCorreHablaDibuja

0 Me encanta
Guárdalo
Taller de movimiento #ElCuerpoCorreHablaDibuja
Foto: Cortesía Pequeños Misterios

Para los niños pequeños es muy importante reconocer los espacios nuevos y familiarizarse con objetos para sentirse seguros. Sin embargo, para los papás es difícil incorporar técnicas y ejercicios para que sus hijos coordinen sus cuerpos y se muevan y jueguen sin problema alguno. Por esta razón, el Verano Time Out Kids presenta un taller de movimiento para niños de dos a cuatro años.

Durante esta sesión, papás e hijos compartirán el juego y la exploración de sus cuerpos por medio de baile y libre interacción. La dinámica se dividirá en tres momentos: llegada al espacio, el juego con progresión y la observación y el recuerdo.

Los encargados de impartir el taller serán Marcela Flores y Juan Pablo Avendaño, creadores de Pequeños Misterios, un proyecto inspirado en la infancia en el que participan diversos creadores mexicanos como Nadia Baram, Rafa Olivarria, Lili Zúñiga, Ekaterina Maksabedian y Mónica Nepote.

Esta actividad tendrá lugar el sábado 22 de julio en las instalaciones del Café Garko, si quieres asistir quédate al pendiente de nuestras redes sociales y participa en las dinámicas con el hashtag #VeranoTOMKids. 

Por Orianna Martínez

Publicado