Taller de primeros auxilios para papás

0 Me encanta
Guárdalo
Taller de primeros auxilios para papás
Foto: Cortesía bbmundo

¿Sabías que los primeros auxilios en caso de asfixia u otro tipo de accidente pueden salvar una vida? Cuando una persona deja de tener pulso o de respirar súbitamente, el riesgo de muerte es alto, por lo cual, es muy importante que existan personas capacitadas en Reanimación Cardiopulmonar (RCP).

Con los niños, los accidentes son cosa de todos los días, un día se caen de la resbaladilla y otro se tropiezan en las escaleras, sólo por dar un ejemplo, pero ¿qué sucedería si se enfrentan a un peligro mucho mayor? ¿Estás capacitado para atenderlos?

No te arriesgues y mejor asiste al taller de primeros auxilios para papás que organiza bbmundo. Se llevará a cabo en el Papalote Museo del Niño y podrás aprender cuándo y cómo realizar RCP para adultos, niños y bebés, la maniobra de Heimlich y otras prácticas en caso asfixia o atragantamiento de adultos, niños y bebés.

Ten las seguridad de que estarás rodeado por expertos ya que el taller estará a cargo de Felipe Hernández, miembro de la Cruz Roja Mexicana desde 1977 y Director General de Grupo Salvando Vidas

La cita es el sábado 10 de junio a las 9am. Tendrá una duración de cuatro y horas y contarás con un break de 15 minutos.

Por Orianna Martínez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening