Taller de sables de Star Wars ¡Los últimos Jedi!

Niños
Star Wars
Foto Cortesía The Walt Disney Company

Estas vacaciones todos los pequeños se convertirán en Jedis con la actividad de Star Wars que preparó el Papalote Museo del Niño. En este taller los niños de seis a 12 años serán parte de la gran leyenda galáctica y tendrán la oportunidad de crear su propio sable de luz.

La dinámica será la siguiente: primero se divide un grupo en dos mesas de trabajo, de un lado está la mesa de la Resistencia, que apoya a los Caballeros Jedi y del otro lado se encuentra la mesa de la Primera Orden, que apoya a los Caballeros Ren, es decir, los del lado oscuro. Una vez divididos se les dan los materiales necesarios para que construyan un sable de cartón rojo o azul.

Ojo, hay mucha demanda, por lo que el tiempo de espera puede ser hasta de dos horas en la fila. Así que toda la familia deberá armarse de paciencia. Aunque la actividad está pensada para niños, los papás también pueden crear su espada láser. Aprovecha las vacaciones y ve con toda la familia al museo, tienes hasta el 7 de enero, recuerda que por la temporada el acceso al taller es hasta las 8pm. 

Si aún no están familiarizados con la saga creada por George Lucas, te dejamos una guía con los conceptos básicos y los personajes para que los pequeños se conviertan en todos unos expertos. Si ya son fans y se saben de memoria los diálogos y hasta los nombres de los planetas y criaturas galácticas, checa la guía de regalos de Star Wars, seguro encuentras el obsequio ideal para los niños.   

Por Orianna Martínez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening