Taller de teatro contemporáneo para niños

0 Me encanta
Guárdalo
Taller de teatro contemporáneo para niños

La oferta de arte para niños en la Ciudad de México no se limita a los recorridos en museos o los tours que facilita el programa vacacional Pasaporte al arte. Los más chicos de casa, más que espectadores, se convertirán en pequeños artistas gracias a propuestas como el Taller de teatro contemporáneo para niños, que organiza el Museo Universitario de Arte Contemporáneo.

Durante hora y media, todos los lunes de febrero a junio, los chicos trabajarán al lado de la artista escénica Fernanda Manzo, quien los guiará para realizar ejercicios prácticos de voz, expresión corporal y escritura, a través de dinámicas que promuevan la teatralidad como un espacio de juego. Los inscritos verán al teatro desde diferentes referentes y se buscará que trasladen a ese lenguaje a la experiencia cotidiana.

Es importante que, de inscribir a tu pequeño, lo lleves con ropa cómoda para que pueda realizar los ejercicios sin algún problema.

El curso está limitado a 15 participantes y se requerirá un mínimo de seis niños inscritos para realizarlo. El registro puede iniciarse vía telefónica, al 5622 699 ext. 48812 y tiene un costo de 1,500 pesos al mes, en el cual ya se incluyen los materiales.

Por Anaid Ramírez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening