Taller infantil El niño dibujante y escultor

0 Me encanta
Guárdalo
Taller infantil El niño dibujante y escultor
Foto: iStock

¿Tus pequeños son felices con lápices, crayones y hojas de papel? Aprovecha su interés artístico y llévalos al taller de dibujo y pintura que ofrece La Casa de Méliès para niños de seis a 12 años.

En siete sesiones tu hijo desarrollará sus ideas a través de dibujo creativo y el conocimiento de los materiales. Además, conocerá técnicas como modelado en plastilina, pasta para modelar, móviles, molde en relieve y vaciado en yeso.  

En las primeras clases tus niños harán ejercicios de dibujos a lápiz, el tema es libre, sólo deben usar su imaginación, después trabajarán con plastilina y realizarán un móvil tridimensional. Más adelante se iniciarán en la técnica de tinta china mientras se preparan para realizar un molde.

El curso será impartido por Lourdes Gallegos, quien ha trabajado en diferentes centros culturales de la Ciudad de México, así como en Alas y Raíces en la Secretaría de Cultura.

Si te interesa que los más pequeños de casa tomen este taller, acude a Casa de Francia y solicita una forma de inscripción o escribe al correo lacasademelies@gmail.com para asegurar tu lugar.  

Por Orianna Martínez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening