Taller sobre las fantasías infantiles y la magia de Harry Potter

0 Me encanta
Guárdalo
Taller sobre las fantasías infantiles y la magia de Harry Potter
Foto: Cortesía Warner Bros.

Si tus pequeños se saben de memoria los diálogos de cada película de Harry Potter y están fascinados con el mundo mágico creado por J.K. Rowling toma nota porque encontramos la actividad perfecta para este verano. Se trata de un taller en el que los niños de cinco a 12 años expresarán sus fantasías de una manera lúdica y creativa, mediante la lectura de la obra del famoso mago.  

Esta actividad, que coincide con los 20 años de la primera publicación de Harry Potter y la piedra filosofal, es organizada por la psicoanalista Ingrid Vissen Villalpando y está estructurada en ocho sesiones que incluyen dinámicas de integración, juegos y prácticas de pintura y acuarela.

Te adelantamos que en la primera sesión cada niño recibirá el material con el que trabajarán  todo el curso: libros de Harry Potter. Mientras que en las siguientes clases pintarán sus fantasías con acuarela, escribirán canciones y crearán una maqueta y objetos de tela a partir de las aventuras de Harry, Ron, Hermione, Hagrid y los demás personajes de la famosa saga.   

El taller constará de ocho clases y se desarrollará todos los lunes y jueves de 1 a 3pm, a partir del próximo 17 de julio. Su costo será de $600, con cupo limitado. No lo pienses más y aparta el lugar de tus hijos al correo: jessica.trujano@educal.com.mx.

Por Orianna Martínez

Publicado