Tarzanita

Niños Gratis
Tarzanita
Foto: Cortesía CCEMX

La historia de Tarzán, el niño de la selva que fue adoptado por una manada de simios, llega al Centro Cutural España pero en una versión infantil y con un pequeño cambio: la protagonista ahora es una niña llamada Tarzanita.

Todo comienza en la jungla africana cuando la pequeña queda al cuidado de un grupo de gorilas y se vuelve parte de su familia. Conforme pasan los años, Tarzanita olvida su pasado humano y se convierte en una de las guardianas de la jungla. A pesar de su carisma y talento, el jefe gorila no la acepta por pertenecer a una especie distinta a la de ellos, por lo que Tarzanita tendrá que demostrar de  todo lo que es capaz.

Del otro lado de la isla, llega un barco desde Francia con una familia interesada en estudiar a los gorilas, una elegante y fina mujer con sus hijos: Clayton, un ambicioso cazador, y Jane, una reconocida fotógrafa de la naturaleza y los animales.

Lo que esta familia no sabe es que Tarzanita y ellos se encontrarán en medio de la selva  y comenzarán una nueva aventura. Averigua el desenlace en esta obra que presenta la Escuela Aprendiendo LSM (Lengua de Señas Mexicana) ¡La entrada es gratis!

Por Time Out México editores

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening