Torneo de ajedrez infantil

0 Me encanta
Guárdalo
Torneo de ajedrez infantil
Foto: iStock

Sin duda el ajedrez es un juego que requiere mucha concentración y una gran capacidad de análisis. Esta actividad es perfecta si quieres que tus pequeños estimulen su creatividad y además desarrollen su razonamiento lógico-matemático desde temprana edad.

Si tus niños son todos unos ajedrecistas expertos y quieres que compitan frente a otros pequeños de su misma edad, inscríbelos al Torneo Infantil de Ajedrez que se llevará a cabo en Casa del Lago Juan José Arreola como parte de los festejos del Día del Niño.

Se jugará en dos rubros: categoría A, 6 a 9 años (nacidos después del 1 de mayo de 2007) y categoría B: 10 a 14 años (nacidos después del 1 de mayo de 2002). Las inscripciones son en la ventanilla de cursos y talleres de Casa del Lago. La fecha límite de registro es el 27 de abril a las 7pm. No olvides hacer tu registro con anticipación, el día del torneo no habrá inscripciones.

El primer lugar se llevará un estuche con ajedrez y un reloj digital, el segundo y tercer lugar obtendrán un ajedrez y un reloj, mientras que el cuarto y quinto recibirán un ajedrez y un tablero. ¿Listo para derrocar a tu oponente?

Por Orianna Martínez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening