Un jefe en pañales en el Autocinema Coyote

Niños
Un jefe en pañales
Foto: Cortesía de la producción

Sabemos que nada te cambia la vida más que la insepreada llegada de un hermanito. Esto es precisamente lo que le sucede al pequeño Tim en la cinta Un jefe en pañales. Después de haber sido hijo único por siete largos años, en la puerta de su casa aperece un lindo y peculiar bebé, vestido de traje y corbata. Ese no es el problema mayor, el conflicto se acentúa cuando descubre que detrás de ese bebé hay una mente perversa.

La película dirgida por Tom McGrath (Madagascar 2: Escape a África) robará la atención de tus pequeños y tú también pasarás un buen rato con las aventuras de Tim y Bebé. Lo que en un principio parece una guerra se torna en una increíble amistad. Los dos hermanos lucharán contra lo que amenza lo más importante para ellos: su familia.

Esta película llegará a la pantalla del Autocinema Coyote a finales de marzo, así que de una vez compra tu boleto para que tus niños no se queden sin verla. Recuerda que  en este lugar los niños disfrutarán de una experiencia completa: ver la película dentro del auto o desde la pequeña sala lounge con la que cuenta el establecimiento. Asimismo cuenta con un menú lleno de delicias para escoger.

Por Ximena Bernus

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening