Una casona de cuento

Niños Gratis
Centro Cultural de España en Mèxico
Ilustración: Cortesía Centro Cultural de España en Mèxico

El Centro Histórico guarda una serie de mitos y leyendas que vale la pena rescatar. Más allá de las ruinas y vestigios, sus propias calles y edificios también guardan sorprendentes relatos que fascinan a chicos y grandes.  Aprovechando la recuperación arquitectónica de la casa que hoy ocupa el Centro Cultural de España, en esta actividad los pequeños recorrerán cada uno de sus rincones acompañados de narraciones y cuentos de todas las épocas, desde la época prehispánica hasta el México actual.

Al frente del evento estará Moisés Mendelewicz, cuentacuentos profesional, que además de guiar a tus niños por el inmueble que data del siglo XVI, los pondrá a imaginar y disfrutar de los diferentes ambientes y personajes, mitos y leyendas que han envuelto el predio que ocupa la casona a través de una mezcla de historias fantásticas.

Esta actividad gratuita fusionará dos culturas, la mexicana y la española, así que ten por seguro que tus niños saldrán del CCEMX con una gran curiosidad por la relación histórica entre ambas naciones. No olvides checar la lista completa de actividades gratuitas para niños.

Por Orianna Martínez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening