Verano de historias maravillosas

0 Me encanta
Guárdalo
Verano de historias maravillosas
Foto: Cortesía Cenart

Uno de los sueños de cualquier papá o mamá es que sus hijos se interesen por la lectura desde muy chiquitos. Si tus niños disfrutan leer cuentos y relatos breves es hora de poner en práctica sus conocimientos e introducirlos en nuevos géneros literarios.

Para lograrlo, el CENART ha preparado un curso de verano en el que tus pequeños se acercarán a las historias y los personajes de Cien años de Soledad de Gabriel García Márquez, del imaginario mexicano de Juan Rulfo y a los fantásticos relatos de Isaac Asimov.

Durante tres semanas, los niños de seis a 12 años desarrollarán diversas actividades en talleres creativos y rallys temáticos. También habrá conciertos didácticos y otras presentaciones artísticas, que les permitan un acercamiento lúdico a las expresiones artísticas de estos tres grandes escritores.

Par que tus hijos sean parte de este curso sólo necesitas cubrir la cuota de inscripción en efectivo ($1,507) y presentar  dos fotografías tamaño infantil y una fotocopia del acta de nacimiento en el Módulo de Extensión Académica del CENART.

El Verano de historias maravillosas inicia el lunes 17 de julio y termina el viernes 4 de agosto. No te tardes en inscribir a tus pequeños porque hay cupo limitado.

Por Orianna Martínez

Publicado