AleMANÍA FEST

0 Me encanta
Guárdalo
AleMANÍA FEST
Foto: Cortesía Nortec
Nortec

Después de un año de actividades entre México y Alemania por el Año Dual, como la exposición de Candida Höffer y los conciertos de música electrónica alemana HERTZflimmern, cierran con broche de oro esta colaboración con el AleMANÍA FEST, en la plancha del Monumento de la Revolución.

El plato fuerte de este festival será el show musical a cargo de talento mexicano y alemán. Por parte del país europeo tendrémos al dúo de dj Schlachthofbronx, quienes grabaron su video "UP" durante su gira por nuestro país. Quienes alzarán la mano por México será el regiomontano Celso Piña y nuestros queridos Bostich + Fusible de Nortec Collective, para echar sus clásicos beats tropicales y rancheros para que toda la Ciudad de México baile. El concierto se llevará a cabo el viernes 9 de junio a partir de las 6pm.

Los tres días del festival contarán con cuatro camiones modificados que albergan en sus contenedores un laboratorio, una biblioteca y una sala de visores de realidad virtual. En ellos podrás tomar clases de alemán, talleres de tecnología y experimentar visitas virtuales, totalmente gratis. Estos camiones formaron parte del PopUp Tour, una gira de 50 días en los cuales visitaron ciudades como: Aguascalientes, Guadalajara, Puebla, Toluca y San Luis Potosí. 

Por Gil Camargo

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening