Asesoría legal gratuita tras el sismo del 19s

Qué hacer Gratis
Asesoría legal gratuita tras el sismo del 19s
Foto: Alejandra Carbajal

El pasado 19 de septiembre la CDMX vivió un terremoto de 7.1 grados que dejó grandes estragos. Este episodio tan problemático generó enormes dudas con respecto a temas como daños a inmuebles, rentas de departamentos, derechos laborales, testamentos y muchos otros temas que todos los ciudadanos debemos conocer.

Por esta razón, el Centro Cultural Digital ha preparado una serie de conferencias sin costo para mantener a la sociedad informada, por medio de fuentes fidedignas, sobre los procesos, derechos y límites que tenemos en torno a estos asuntos.

La conferencia será impartida por el maestro Etienne Luquet Farías, quien explicará de manera práctica diversos temas como el derecho laboral, suspensión de derechos laborales, despidos, el acceso a fondos federales, acceso a peritajes, el estado de los inmuebles, los posibles daños, así como el cobro de seguros y pagos de primas.

Si sufriste alguna afectación por el sismo de manera directa o indirecta, ven el 14 de noviembre a las instalaciones del CCD para aclarar cualquier duda.

Por Eduardo Ávila

Publicado

LiveReviews|0
0 people listening